Noticias

02 de Octubre 2023
Es un placer informarles que Red Express ha dado un salto hacia el futuro al inaugurar nuestra nueva y vanguardista sucursal. Desde el día de hoy 2 de Octubre, nuestras operaciones se llevan a cabo en estas modernas instalaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio aún más eficiente y de la más alta calidad.
28 de Septiembre 2023
¡Ya es mañana!

Red Express, empresa líder en logística y transporte, será patrocinador oficial de la exposición “Cadenas Productivas CANACINTRA 2023”, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en las instalaciones de CANACINTRA Torreón.
22 de Septiembre 2023
El próximo viernes 29 de septiembre, la ciudad de Torreón será el epicentro de un evento trascendental para el sector industrial. La exposición “Cadenas Productivas CANACINTRA 2023” reunirá a líderes empresariales, donde Red Express tendrá el honor de ser el patrocinador oficial.
19 de Septiembre 2023
Nos complace enormemente anunciar que Red Express está a punto de dar un paso hacia el futuro al mudarse a una nueva y moderna sucursal. A partir del 02 de Octubre, nuestras operaciones se llevarán a cabo en estas instalaciones de vanguardia que nos permitirán ofrecer un servicio aún más eficiente y de alta calidad.
Scroll to Top